Sesiones de terapia física 
​en Bellavista


Qué hacemos

En Sanus Vita encontrará a los mejores profesionales en el sector de la salud, quienes le atenderán con un trato amable y personalizado, ofrecemos servicios de:

Sesiones de terapia física


  • Bloqueo paravertebral.
  • Ejercicios fisioterapeúticos.
  • Electroterapia.
  • Infiltración.
  • Kinesiotaping.
  • Laserterapia.
  • Magnetoterapia.
  • Proloterapia.
  • Terapia manual.
  • Ultrasonido.
  • Ondas de choque.
  • Láser de alta potencia. 
Sanus Vita terapias

Medicina física y rehabilitación

Enfermedades leves en niños

  • Torticolis.
  • Niños prematuros.
  • Alteraciones de la marcha.
Sanus Vita laserterapia

Enfermedades graves en niños

  • Melomeningocele.
  • Parálisis cerebral.
  • Parálisis braquial obstétrica.
Sanus Vita magnetoterapia

Enfermedades graves en adolescentes

  • Lesionados medulares.

Sanus Vita yesoterapia

Enfermedades graves en adultos

  • Enfermedades de los huesos y articulaciones.
  • Columna, hueso, articulaciones y otras.
  • Enfermedades neuromusculares.

Visítenos y sea atendido por el mejor médico rehabilitador.
Sanus Vita infiltracion

TECARTERAPIA

Sanus Vita terapias

El equipo de Tecar (Transferencia Electromagnética capacitiva y Resistiva, también conocida como diatermia o hipertermia profunda o radiofrecuencia conducida de contacto), es un excelente aliado para la fisioterapia musculoesquelética (lesiones deportivas) y osteoarticular, tanto para enfermedades inflamatorias como para dolor, neuropatías, tendinopatías, rupturas fibrilares, sobrecargas musculares y drenaje linfático.

MAGNETOTERAPIA

Sanus Vita terapias

La magnetoterapia o terapia magnética es una terapia consistente en la aplicación de campos magnéticos de frecuencia alta o baja y a una intensidad elevada para tratar diferentes patologías. La aplicación de la magnetoterapia se hace mediante unos imanes y es importante destacarla como una de las técnicas con menos efectos secundarios. Diferentes estudios han demostrado su eficacia en la regeneración de tejidos. Los deportistas de élite lo utilizan con asiduidad cuando quieren recortar los plazos de recuperación y en la actualidad  los especialistas médicos lo recomiendan y lo prescriben como forma de recuperación.

ELECTROTERAPIA

Sanus Vita terapias

La electroterapia consiste en la aplicación de energía electromagnética al organismo (de diferentes formas), con el fin de producir sobre él reacciones biológicas y fisiológicas, las cuales se aprovecharan para mejorar distintos tejidos cuando se encuentran en enfermedad o con alteraciones metabólicas de las células que componen dichos tejido, que a su vez forman el cuerpo humano.
También se puede afirmar que la electroterapia es la modalidad de la Terapia Física en la que se emplea la electricidad para lograr efectos biológicos y terapéuticos. Se basa en los fenómenos provocados en los tejidos por el paso de la electricidad.

ONDAS DE CHOQUE

Sanus Vita terapias

Esta técnica, que inicialmente estaba pensada para desintegrar los cálculos renales sin tener que someter al paciente a intervención quirúrgica (litotricia), es cada vez más popular en rehabilitación, ortopedia y medicina deportiva por los buenos resultados obtenidos, sobre todo en lesiones como tendinitis de hombro, bursitis subacromial, miogelosis de masetero, epicondilitis y epitrocleitis, bursitis trocantérea, tendinitis de la pata de ganso, tendinitis rotuliana, espolón calcáneo y fascitis plantares, y retraso en la consolidación de fracturas, entre otras.

Sanus Vita terapias

EJERCICIOS FISIOTERAPEUTICOS

Sanus Vita terapias

Es la prescripción de un programa de Actividad Física que involucra al paciente en la tarea voluntaria de realizar una contracción muscular y/o movimiento corporal con el objetivo de aliviar los síntomas, mejorar la función o mejorar, mantener o frenar el deterioro de la salud.

KINESIO TAPING

Sanus Vita terapias

El concepto principal del método es que el movimiento y la actividad muscular son imprescindibles para recuperar y mantener la salud. Por esa razón se aplican vendajes que no tratan de limitar el movimiento o comprimir la zona inflamada (como hacen los vendajes convencionales), sino de facilitarlo y aliviar la presión provocada por la inflamación. Para ello se utiliza un tipo de vendaje (tape) con unas propiedades de elasticidad y grosor muy similares a las de la piel, y que al adherirse a ella genera diferentes tensiones que tendrán gran influencia sobre los vasos sanguíneos, los receptores nerviosos y la actividad muscular. Para que el vendaje sea efectivo es imprescindible que haya movimiento, ya que es el deslizamiento generado por la piel el que activa los mecanismos curativos del vendaje.

TERAPIA MANUAL

Sanus Vita terapias

Las técnicas de Terapia Manual son técnicas específicas para el tratamiento del dolor y otros síntomas de disfunción neuromúsculoesquelética de la columna vertebral y de las extremidades, que se caracterizan por ser aplicadas manualmente y/o de forma instrumental. Las técnicas de Terapia Manual tienen como principales objetivos recuperar el movimiento cuando las articulaciones presentan una restricción en el mismo, aliviar el dolor articular, muscular, y de forma inmediata mejorar la funcionalidad del individuo.

Sanus Vita terapias

LASERTERAPIA

Sanus Vita terapias

La laserterapia es la aplicación indolora de un rayo láser (de baja potencia) sobre una zona afectada para acelerar la recuperación. Tras la emisión de fotones y su absorción por la piel, el láser aumenta la circulación sanguínea. Así, alcanza una alta concentración de oxígeno y de nutrientes que crea un entorno óptimo para la curación.

La terapia láser es un tipo de electroterapia basada en la utilización de un haz de luz concentrado en una determinada zona a tratar. Generalmente el tipo de láser empleado en esta clase de terapias es bastante inocuo para la piel, por lo que no provoca quemaduras ni es incómodo.



Siempre cuidamos y estamos al tanto de su pronta recuperación.



Después de la tormenta siempre llega la calma.

Sanus vita Te cambia la vida.

Dónde estamos

Dirección: av. Venezuela, 2283
Al límite con San Miguel
BELLAVISTA, CALLAO (Callao)
Teléfono: (01) 621-9018
Celular: 977-981694
Horario de atención: lunes a viernes de
07:00 a.m. a 08:00 p.m.
Sábado de 07:00 a.m. a 05:00 p.m.